Durante la Semana Santa, algunas vías de Antioquia presentarán cierre parcial debido a obras y mantenimientos en diferentes puntos. En el sector de Meloneras, la concesión Devimar habilitó paso a un carril por la atención a un punto crítico. Además, habrá cierres parciales en la vía la Mansa primavera. La concesión Pacífico 1 tendrá pare y siga las 24 horas.

Caravanas humanitarias recomendadas en Bajo Cauca

Las personas que se vayan a movilizar hacia el Bajo Cauca se recomienda hacerlo en compañía de las caravanas humanitarias debido a los cierres preventivos y las manifestaciones que se presentan en esta subregión.

Otras noticias de Antioquia: Incautan más de una tonelada de marihuana en Medellín

Habilitación de paso controlado en la autopista Medellín Bogotá

Para garantizar la movilidad y el dinamismo económico en las regiones turísticas del Oriente y Magdalena Medio antioqueño, el Invias habilitará el paso controlado, a un carril, en la autopista Medellín Bogotá, en el sector conocido como Puentes Caídos, en jurisdicción de San Luis. Esta medida estará en vigencia del 31 de marzo al 7 de abril.

Llamado a la ciudadanía a respetar las medidas

Invias hace un llamado a la ciudadanía a ser conscientes y respetuosos con las medidas establecidas para garantizar la seguridad de todos. Algunas personas no están respetando los horarios establecidos ni las advertencias de los reguladores de tráfico sobre el riesgo que implica cruzar en horarios no establecidos.

En pocas palabras

  • Durante la Semana Santa, algunas vías de Antioquia presentarán cierre parcial debido a obras y mantenimientos en diferentes puntos.
  • Las personas que se vayan a movilizar hacia el Bajo Cauca se recomienda hacerlo en compañía de las caravanas humanitarias.
  • Invias habilitará el paso controlado, a un carril, en la autopista Medellín Bogotá, en el sector conocido como Puentes Caídos, en jurisdicción de San Luis.
  • Algunas personas no están respetando los horarios establecidos ni las advertencias de los reguladores de tráfico sobre el riesgo que implica cruzar en horarios no establecidos.
  • Invias hace un llamado a la ciudadanía a ser conscientes y respetuosos con las medidas establecidas para garantizar la seguridad de todos.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Rescate Milagroso de una mujer enterrada viva en El Retiro

En una impactante rescate milagroso en El Retiro de una mujer enterrada viva ha conmocionado a la comunidad local.