Un emotivo adiós a un presunto ladrón en Donmatías, se convirtió en una caravana llena de violencia, un grupo de jóvenes a bordo de más de 20 motocicletas en la ciudad de Medellín, acompañaron el cortejo fúnebre de uno de los individuos que perdió la vida en un intento de robo en la noche del martes 7 de febrero.
La caravana, que tenía como destino final el cementerio de San Pedro, causó una gran interrupción en la movilidad en los alrededores de la estación Universidad del metro. Mientras detenían la movilidad, los jóvenes dispararon al aire, sin saberse si con armas de fuego o traumáticas.
El evento fue registrado en un video que circuló en las redes sociales. En él, se ve cómo los motociclistas, mayoría sin casco, se detienen en los bajos de la estación Universidad del metro y realizan los disparos.
El intento de robo ocurrió en horas de la noche en un negocio ubicado en zona urbana. Dos hombres armados con un arma traumática intentaron robar el establecimiento, pero una de las personas que se encontraban allí sacó un revólver y acabó con la vida de los sospechosos.
Otras noticias de Antioquia: Sentenciado a 20 años de cárcel por tres asesinatos en El Bagre
En pocas palabras
Después de los disparos, la caravana continuó su recorrido hasta el cementerio de San Pedro, donde se despedirían de su amigo. La violencia utilizada en el adiós a este ladrón muestra una sociedad que valora la venganza y la justicia por mano propia en lugar de confiar en las instituciones encargadas de hacer cumplir la ley.
Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News