Este martes 4 de abril, las autoridades del departamento de Antioquia confirmaron un hecho lamentable que ha conmocionado a toda la región, un niño de apenas 2 años, llamado Ismael, fue asesinado en medio de un ataque armado que se registró en una mina de Segovia.

Recompensa de $60 millones por información

La gobernadora (e) de Antioquia, Claudia García Loboguerrero, expresó su pesar ante lo sucedido y destacó que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 60 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los responsables.

Según información preliminar, la madre del niño resultó herida en el ataque mientras sostenía a su hijo en brazos. El hecho ha generado una gran consternación en todo el país y las autoridades trabajan en la investigación del caso para dar con los responsables.

Otras noticias de Antioquia: Trágico accidente en Itagüí: dos menores de edad pierden la vida tras ir pegados a un camión

Detalles del ataque según la Policía de Antioquia

El comandante de Policía Antioquia, coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, entregó detalles del ataque en el que perdió la vida el pequeño Ismael.

En la vereda Campo Alegre, sujetos armados llegan al interior de una mina, ubicada en esta vereda, y realizan disparos con arma de fuego contra algunas personas que se encontraban en la mina. Lamentablemente, una de esas balas impacta en un menor de edad, un niño de dos años, quien lamentablemente fallece”.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, también se pronunció al respecto y mostró su rechazo por el cruel asesinato del pequeño Ismael, que ha conmocionado a toda la sociedad.

En pocas palabras

  • Un niño de 2 años fue asesinado en medio de un ataque armado en una mina de Segovia.
  • Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 60 millones de pesos por información que permita la identificación y captura de los responsables.
  • El hecho ha generado consternación en todo el país y las autoridades trabajan en la investigación del caso para dar con los responsables.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.