Un grave accidente de tránsito se hizo en la mañana del viernes, 14 de julio, en la autopista MedellínBogotá, a la altura de San Luis, en la vía que conduce de Santuario hacia Caño Alegre Kilómetro 84 sector Naranjales.

Fallecimiento de una menor de tres años

Víctor Andrés Franco Echeverri, mayor de la Policía de Tránsito, aseguró que en el siniestro tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas. Entre las víctimas fatales se encuentra una menor de tres años.

“Un vehículo tipo taxi que cubría la ruta Tame-Medellín colisiona contra un camión que cubría la ruta Medellín-Bogotá. De este caso fueron trasladadas varias personas a centros asistenciales donde inicialmente nos reportaron el fallecimiento de una menor de edad de tres años”, afirmó el mayor.

Investigacion en curso

De acuerdo con las autoridades, el hecho se produjo sobre las 7:30 am y horas después del suceso fallecieron las otras dos personas que eran pasajeras del taxi. Testigos aseguraron que el conductor iba a alta velocidad y pitó por más de un minuto como señal que había perdido el control del volante.

“Este caso está siendo atendido por las unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia con el apoyo de la Unidad Básica de Investigación Criminal, con el fin de dejar lo sucedido a disposición de la Fiscalía General de la Nación y que se iniciaron las actividades investigativas correspondientes”, resaltaron el uniformado.

Otras noticias de Antioquia: Hombres del Clan del Golfo abusan sexualmente de una madre en presencia de su hija en Antioquia

Moviles del accidente por determinar

Por el momento, se desconocen los móviles y los hechos que dieron origen a este accidente que cobró la vida de dos adultos y un menor, por lo que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Preocupación por la seguridad vial

Cabe resaltar que este trágico accidente se suma a otro incidente ocurrido hace dos meses en la misma vía. En aquella ocasión, un vehículo de alta gama se vio involucrado en un aparato de choque. Según el informe de las autoridades, el conductor extranjero perdió el control del Ferrari debido al supuesto exceso de velocidad. El automóvil colisionó con un barranco mientras descendía cerca del municipio de Copacabana y terminó golpeado por un poste.

La recurrencia de estos accidentes genera preocupación en cuanto a la seguridad vial en la vía Medellín-Bogotá y resalta la importancia de implementar medidas para prevenir futuros sucesos lamentables.

En pocas palabras:

  • Un trágico accidente en la vía Medellín-Bogotá deja tres personas fallecidas y tres heridas.
  • Las autoridades investigan las causas del choque entre un taxi y un camión.
  • La seguridad vial en la zona es motivo de preocupación debido a incidentes anteriores.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Rescate Milagroso de una mujer enterrada viva en El Retiro

En una impactante rescate milagroso en El Retiro de una mujer enterrada viva ha conmocionado a la comunidad local.