El pasado viernes 5 de mayo, integrantes del Clan del Golfo abusan sexualmente de una madre en presencia de su hija en la vereda Floresta, en el municipio de Yolombó, Antioquia. Según el coronel Manuel González, comandante de la Brigada XIV del Ejército Nacional, los delincuentes ataron y sometieron a la familia en su propia vivienda antes de cometer el delito.

Ejército auxilió a las mujeres

La comunidad alertó al Ejército, quien llegó al lugar y sostuvo un combate con el grupo delincuencial. Gracias a la pronta acción del Ejército, se evitó que también abusaran de la menor de edad. La familia fue auxiliada y los delincuentes huyeron del lugar.

El coronel González hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo y recordó que el Ejército está para proteger la vida de los ciudadanos y prestar toda la ayuda necesaria.

Otras noticias de Antioquia: Diego León Osorio capturado por tráfico de drogas

Violencia a manos del Clan del Golfo

El frente Jorge Iván Arboleda del Clan del Golfo es conocido por delinquir en el Nordeste antioqueño y en el Magdalena Medio, perpetrando actos de sicariato, extorsión, tráfico ilegal de oro, narcotráfico e intimidaciones a la comunidad.

Esta noticia es una muestra del alto índice de violencia que se vive en algunas regiones de Colombia, donde grupos armados ilegales siguen ejerciendo su poder de manera violenta e indiscriminada. La pronta reacción del Ejército en este caso es un ejemplo de la importancia de la cooperación entre las autoridades y la comunidad para prevenir y enfrentar estos delitos.

En este sentido, es importante que se siga trabajando en mejorar las condiciones de seguridad y la protección de los ciudadanos en todo el territorio nacional. Además, es fundamental que se fomente una cultura de denuncia y se promueva el acceso a la justicia para las víctimas de estos delitos, con el fin de evitar la impunidad y garantizar la reparación integral de los afectados.

En pocas palabras

  • El Clan del Golfo abusó sexualmente de una madre en presencia de su hija en Antioquia.
  • El Ejército llegó al lugar y evitó que también abusaron de la menor de edad.
  • El coronel González hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo y recordó que el Ejército está para proteger la vida de los ciudadanos y prestar toda la ayuda necesaria.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.