Un empresario automotriz de Medellín se convirtió en víctima de un millonario robo mientras se movilizaba en la noche del pasado martes por el barrio Provenza, en El Poblado. La víctima se dirigía al Oriente antioqueño en su vehículo cuando cuatro hombres, vestidos con prendas de la Policía y movilizándose en motos de la institución, lo abordaron.

El robo en El Poblado fue millonario

Uno de los supuestos uniformados le solicitó la documentación a la víctima, mientras que otro revisó el carro. Durante el procedimiento uno de los hombres abrió la guantera del vehículo y sustrajo 100.000 dólares, equivalentes a $487.068.810. Los supuestos policías abandonaron el lugar, dejando al comerciante confundido y sin su dinero.

Otras noticias de Antioquia: Gobernador de Antioquia recorre obras y proyectos en Puerto Triunfo

Simpsonizate en Una Taza
Simpsonizate en Una Taza

Investigación en manos de la SIPOL

El comerciante ingresó nuevamente a su vehículo y se percató de que el dinero ya no estaba. Lo único que pudo hacer en ese momento fue llamar a la línea de emergencia 123 para reportar el caso. La investigación del millonario robo está ahora en manos de la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), entidad encargada de investigar a los funcionarios de la institución involucrados en hechos de corrupción.

En pocas palabras

  • La víctima del millonario robo fue un empresario automotriz que se movilizaba en el barrio Provenza de El Poblado.
  • Cuatro hombres vestidos con prendas de la Policía lo abordaron y sustrajeron 100.000 dólares de la guantera de su vehículo.
  • La investigación del robo está en manos de la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL).

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.