Un conductor acusado de causar un accidente de tránsito en Bello, Antioquia, en el que un hombre murió y dos personas resultaron heridas, podría ser liberado de la cárcel en un acuerdo con la Fiscalía, el acusado, Yeison Andrés López Gallego, manejó en estado de embriaguez cuando causando el accidente y podría cumplir una condena en su casa en lugar de prisión.

En la madrugada del 24 de diciembre de 2022, un trágico accidente de tránsito dejó una víctima mortal y dos heridos en Bello, Antioquia. El responsable del accidente fue identificado como Yeison Andrés López Gallego, quien manejaba en estado de embriaguez.

El incidente ocurrió cuando cinco vehículos se vieron involucrados en una colisión. La víctima mortal, Rodolfo Arley Arango, estaba junto a su pareja sentimental esperando que les repararan una motocicleta en las afueras de un montallantas cuando fueron arrollados por el conductor.

Otras noticias de Antioquia

Después del accidente, López Gallego se dio a la fuga, pero fue identificado y judicializado por homicidio y tentativa de homicidio con dolo eventual. La prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo, con un grado 3 de embriaguez. La orden de captura fue emitida el 27 de diciembre.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo una medida de aseguramiento en el lugar de domicilio de López Gallego, quien se presentó de manera voluntaria el 10 de enero y fue aprehendido por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI). El conductor no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios de la URI.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.