Un grave altercado ocurrido en el barrio San Cayetano de La Ceja, oriente de Antioquia, dejó a una joven herida en el rostro con un machete. Aunque las autoridades del municipio informaron que las heridas no revisten gravedad, todavía no hay una denuncia por el caso.

El agresor ya ha sido identificado, pero para que el proceso avance, es necesario instaurar la denuncia. Los motivos del altercado aún son materia de investigación. Los hechos ocurrieron el domingo 1 de enero, hacia las siete de la mañana, cuando los grupos de jóvenes ya habían consumido alcohol. La joven, cuyo nombre y edad aún no se han revelado, fue trasladada a un centro asistencial del municipio para recibir atención médica.

Otras noticias de Antioquia hoy.

El alcalde Nelson Carmona expresó su repudio por el hecho y señaló que su municipio lleva cuatro meses sin registrar homicidios. Además, hizo un llamado a los padres de familia para que supervisen a sus hijos y les pongan reglas, especialmente durante estas festividades.

“Lamentamos este terrible hecho, una falta de intolerancia. Nosotros en el municipio llevamos cerca de cuatro meses sin homicidios, por fortuna, pero este hecho desafortunadamente nos deja tristes por la falta de tolerancia. Desde la Secretaría de Gobierno se ha promovido, incentivado, que la joven lleve a cabo las denuncias respectivas frente a este sujeto, que se tiene plenamente identificado”, dijo el alcalde.

Es importante que se tomen medidas para prevenir y sancionar este tipo de actos violentos, especialmente cuando involucran a menores de edad. La comunidad de San Cayetano debe trabajar junta para garantizar la seguridad y el bienestar de todos sus habitantes, y es necesario promover la tolerancia y el respeto entre los miembros de la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.