El gobernador (e) de Antioquia, Juan Pablo López, inició su jornada de “Alegría de Servir” con un recorrido en bicicleta hasta el corregimiento de San Diego, en el municipio de Liborina. Allí, entregó la pavimentación de casi tres kilómetros de la vía hacia el corregimiento El Playón, una obra que tuvo una inversión de $4.794.885.997, de los cuales la Gobernación aportó $3.662.000.
López destacó que esta pavimentación beneficiará a más de 10 veredas de la región y forma parte de un gran proyecto de circuitos estratégicos que conecta con la subregión del Norte, específicamente con San José de la Montaña.
Además de la jornada ‘Alegria de Servir’, el gobernador (e) de Antioquia anunció que se han estructurado los proyectos y diseños para la conexión Occidente, que reemplazará el antiguo Puente de Occidente, y tendrá un carácter patrimonial turístico. Esta nueva conexión es necesaria para mejorar la efectividad de la región sobre la marginal del río Cauca.
En la Casa de la Cultura, López también entregó el salón de danzas completamente dotado, financiado a través de un convenio interadministrativo de cooperación para el Fortalecimiento de la Infraestructura Cultural del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia. La alcaldesa de Liborina, Adriana Maya, agradeció la visita del gobernador (e) y destacó la entrega de obras y anuncios que contribuyen al desarrollo del municipio.
Suscríbete a nuestro canal en YouTube