El gobernador (e) de Antioquia, Juan Pablo López, inició su jornada de “Alegría de Servir” con un recorrido en bicicleta hasta el corregimiento de San Diego, en el municipio de Liborina. Allí, entregó la pavimentación de casi tres kilómetros de la vía hacia el corregimiento El Playón, una obra que tuvo una inversión de $4.794.885.997, de los cuales la Gobernación aportó $3.662.000.

López destacó que esta pavimentación beneficiará a más de 10 veredas de la región y forma parte de un gran proyecto de circuitos estratégicos que conecta con la subregión del Norte, específicamente con San José de la Montaña.

Otras noticias de Antioquia hoy

Además de la jornada ‘Alegria de Servir’, el gobernador (e) de Antioquia anunció que se han estructurado los proyectos y diseños para la conexión Occidente, que reemplazará el antiguo Puente de Occidente, y tendrá un carácter patrimonial turístico. Esta nueva conexión es necesaria para mejorar la efectividad de la región sobre la marginal del río Cauca.

En la Casa de la Cultura, López también entregó el salón de danzas completamente dotado, financiado a través de un convenio interadministrativo de cooperación para el Fortalecimiento de la Infraestructura Cultural del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia. La alcaldesa de Liborina, Adriana Maya, agradeció la visita del gobernador (e) y destacó la entrega de obras y anuncios que contribuyen al desarrollo del municipio.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.