Antioquia en línea en una labor de responsabilidad social socializa en este artículo el paso a paso por solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la Ciudad de Medellín.

CITA PASAPORTE MEDELLÍN PASO 1: PRIMER PAGO Y REGISTRO

Verifica que el número de identificación para el pago sea igual al de quien será el titular del pasaporte, valida que esté correcto. De lo contrario deberás gestionar la devolución de tu dinero y programar nuevamente la cita con un nuevo pago.

Los pagos correspondientes al impuesto departamental podrás efectuarlos por medio de PSE (pago en línea), punto físico Oficina de Pasaportes o un corresponsal bancario (Vía Baloto – Efecty).

Por favor ten en cuenta que los datos a relacionar en el formulario web inicial del proceso de pago deben ser los del titular del pasaporte, sea menor de edad o adulto. En los puntos de pago de los corresponsales bancarios debes presentar número o referencia generado en la plataforma de Placetopay.

PASO 2: SOLICITAR CITA

La solicitud de tu cita  puedes realizarla únicamente cuando hayas realizado el primer pago del trámite.

Confirma que cuentas con todos los documentos necesarios, en buen estado y perfectamente legibles, para que tu atención durante la cita sea exitosa.

Solicitar Cita

PASO 3: SEGUNDO PAGO

Una vez realizado el proceso de formalización en la oficina de pasaportes (asistir a la cita),  de acuerdo a tu requerimiento deberás realizar un segundo pago por concepto de:

TIPO DE PASAPORTESEGUNDO PAGO
Pasaporte Ordinario$115.000
Pasaporte Ejecutivo$205.000
Tabla de Precios Segundo Pago

Otras noticias de Antioquia: Gobernación busca entregar Ciudadelas Agrotecnológicas en Antioquia

Su pasaporte estará disponible 4 días hábiles después del segundo pago.
Deberá presentarse personalmente con el soporte de pago y su documento de identidad.

Síguenos en Twitter

1 comment
  1. HolA Hola buenas tardes como están por favor n necesito
    Que me den una cita para mi bebé ya hicimos el primer pago y nos dieron el pin ahora estamos esperando que nos soliciten la cita llevamos desde el 22 esperando y nada ya nosotros sacamos dos pasaportes ahora falta este son tres porfa necesito que me hagan el favor de colaborar con la cita la espero muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.