Gas natural está suspendido en 9 municipios del Urabá en Colombia, debido a bloqueos en la vía La Y – Planeta Rica en el departamento de Córdoba. Según EPM, empresa encargada del suministro de gas natural, hay 71,699 usuarios afectados por los problemas de suministro. La empresa está haciendo todo lo posible para solucionar el problema y restablecer el suministro lo antes posible.

Otras noticias de Antioquia

El servicio de gas natural está ausente en San Juan de Urabá, Arboletes, Carepa, Turbo, Chigorodó, Necoclí, Apartadó, Mutatá y San Pedro de Urabá. La situación ha causado dificultades para los funcionarios de EPM para suministrar gas natural en las poblaciones. Además, los vehículos están sin poder movilizarse, y no existe una alternativa de solución diferente al desbloqueo de las vías.

EPM ha recomendado a los usuarios cerrar las válvulas y perillas para que ante cualquier suministro o restablecimiento del mismo no haya dificultades. La empresa estará informando a través de todos sus canales cuando se reestablezca la normalidad y garantice las condiciones para continuar con su recorrido a las estaciones compresoras de gas.

La detención del gas natural vehicular ha afectado la economía local y la vida cotidiana de los habitantes de los municipios afectados. Los vehículos del sistema de gas natural comprimido y gas natural licuado permanecen detenidos en lugares seguros a la espera de que las autoridades tengan control de la situación y garanticen las condiciones para continuar con su recorrido a las estaciones de compresoras de gas.

Es importante destacar que la solución a este problema depende en gran medida del desbloqueo de las vías y la cooperación de las autoridades y la población para garantizar la seguridad y el flujo normal de suministros. Mientras tanto, EPM seguirá haciendo todo lo posible para solucionar el problema y restablecer el suministro de gas natural a los municipios afectados lo antes posible.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Antioquia Enfrenta Desafíos de Financiación en 2024

El gobernador de Antioquia, expresa su preocupación por Decreto 0163 que representa un déficit en la financiación del departamento en 2024.