La hidroeléctrica Carlos Lleras Restrepo, ubicada en Barbosa, fue el escenario del hallazgo del cuerpo sin vida de Nicolás Alberto Zapata Muñoz, de 66 años, quien había sido reportado desaparecido desde el 6 de enero. El personal de la hidroeléctrica encontró el cadáver entre toneladas de basura acumuladas en el río Medellín.

La desaparición de Nicolás Alberto había sido reportada por sus familiares, quienes indicaron que había salido de su hogar en el barrio El Pedrero de Copacabana y no se había comunicado con ellos. La Fiscalía había hecho un cartel de búsqueda pública, pero no se habían obtenido resultados satisfactorios.

Otras noticias de Cundinamarca

El último registro conocido de Nicolás Alberto fue en la noche del 6 de enero, cuando fue visto en la zona central de Copacabana acompañado de dos mujeres, quienes, según lo visualizado, le estarían ordenando hacia dónde dirigirse, sin que él opusiera mucha resistencia. Este fue el último rastro conocido de él.

Los familiares de Nicolás Alberto, quienes se encuentran a la espera de los resultados de las investigaciones, criticaron que se han filtrado los videos de los últimos momentos en los cuales se tuvo rastro de su paradero. Los rostros de las mujeres ya fueron difundidos por las redes sociales y estas ya son buscadas para conocer las circunstancias en las cuales se habría producido la muerte de Nicolás Alberto y por qué su cadáver fue a parar al río Medellín. En Medicina Legal avanzan las labores forenses para establecer si este hombre fue asesinado o fallecido por circunstancias naturales.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.