La Administración Municipal de Envigado ha anunciado una serie de cambios viales en la loma del Escobero a partir del 13 de febrero. La finalidad de estos cambios es mejorar la circulación de vehículos y garantizar un adecuado funcionamiento de la red vial en la zona. Para lograrlo, se llevará a cabo un cierre definitivo de una glorieta.

Los cambios afectarán principalmente a los automotores que salgan de la carrera 27A. En vez de girar a la izquierda, como solían hacerlo antes, ahora deberán girar obligatoriamente a la derecha con el semáforo y retornar en la glorieta ubicada en la transversal Intermedia. Los conductores que salgan de la carrera 27A podrán incorporarse a la glorieta de City Plaza y continuar su camino hacia el occidente.

Otras noticias de Antiquia: La política cultural en crisis: 21 salas de teatro de Medellín denuncian la gestión de la Secretaría de Cultura Ciudadana

Mejoras en la circulación vehicular en la Loma del Escobero

Por otro lado, los carros que suban a la loma del Escobero contarán con dos carriles con semáforo. Esto se ha implementado para permitir el giro a la izquierda a los vehículos que bajen y deseen tomar la carrera 27A. Además, habrá una incorporación a la derecha para los vehículos que salgan de la misma vía.

Las intervenciones se llevarán a cabo en horario nocturno y en fases para minimizar las afectaciones a los conductores. La Municipalidad también ha anunciado que habrá acompañamiento de los guardas de tránsito para regular la circulación de vehículos en la zona.

En resumen, si eres conductor y te mueves por Envigado, es importante que tengas en cuenta estos cambios en la movilidad vial para evitar dolores de cabeza y garantizar una conducción segura y sin obstáculos. Mantente informado y conduce con precaución en la loma del Escobero.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.