Un grupo criminal provenientes de Bello y Medellín, fueron capturados por las autoridades en Marinilla, la captura se formuló luego de una importante estrategia de inteligencia liderada por la Sijin y la Fiscalía.

Un grupo de ocho personas, conformado por siete hombres y una mujer, y un sujeto oriundo de Marinilla, quienes se dedicaban al hurto, la extorsión, el tráfico de armas, y pretendían especializarse en la comercialización y fabricación de estupefacientes al interior del municipio, fueron capturados.

Las autoridades refuerzan la seguridad

Según el alcalde de Marinilla, las drogas y los elementos incautados, contribuyeron a las rentas ilegales, fomentando el incremento de hechos delictivos y promoviendo el aumento en el consumo de sustancias ilegales. Con estas capturas, las autoridades refuerzan la seguridad y aportan a la disminución de delitos que venían dinamizando el microtráfico y la inseguridad, no solo en el ámbito local, sino también en la región.

Otras noticias de Antioquia: Autoridades evitan linchamiento en Medellín por presunto intento de abuso sexual

Estas son organizaciones que se preparan y se especializan en el tema del delito

El secretario de Seguridad de Marinilla, Daniel Castrillón, explicó que “Estas son organizaciones que se preparan y se especializan en el tema del delito, les dimos captura y están en proceso de judicialización”. Con esta importante estrategia de inteligencia, se logra desarticular bandas criminales y disminuir los delitos en la zona.

En pocas palabras

  • Las autoridades han logrado una importante captura de un grupo delictivo en Marinilla.
  • Con estas capturas, las autoridades refuerzan la seguridad y disminuyen el microtráfico y la inseguridad en la región.
  • Es importante seguir apoyando a las autoridades y contribuir a la seguridad y tranquilidad de la zona.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Rescate Milagroso de una mujer enterrada viva en El Retiro

En una impactante rescate milagroso en El Retiro de una mujer enterrada viva ha conmocionado a la comunidad local.