La Secretaría de Movilidad de Medellín está a la vanguardia de la tecnología, permitiendo a los ciudadanos realizar diversos trámites en línea desde la comodidad de sus hogares o lugar de trabajo. Ahorrar tiempo y evitar largas filas son algunos de los beneficubrimientos más valiosos que ofrece la página web de Movilidad en Línea.

Desde la página web, los usuarios pueden agendar citas, hacer consultas de fotodetección, conocer el estado de su licencia y pagar infracciones. Todos estos trámites son de gran ayuda y son una muestra más de la importancia que le da la Secretaría de Movilidad a la tecnología.

El registro en la página web es fácil y rápido. Para comenzar, abra su navegador favorito, ingrese a la página web www.medellin.gov.co/movilidadenlinea y haga clic en “Crear cuenta“. Luego, llene el formulario con sus datos personales y espere el correo de confirmación para restablecer la contraseña y comenzar a utilizar la plataforma.

Agendar citas en línea es igual de fácil. Después de iniciar sesión en la página web, haga clic en el botón “Solicitar cita”. A partir de ahí, ingrese los datos correspondientes y confirme su cita. La Secretaría de Movilidad ha hecho un esfuerzo para facilitar los trámites y hacer la vida de los ciudadanos más fácil.

Otras noticias de Antioquia: Nuevos cambios viales en la Loma del Escobero: ¡Conduce con precaución!

En pocas palabras

La Secretaría de Movilidad de Medellín ha dado un paso adelante en la tecnología y la movilidad en línea. Los trámites que antes requerían horas de espera y filas ahora son accesibles en línea en pocos minutos. ¡Haga su vida más fácil y utilice la página web de Movilidad en Línea hoy mismo!

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.