El municipio de Campamento, en el Norte de Antioquia, ha sido víctima de una nueva ola de violencia, después del trágico accidente de tránsito que causó 4 muertes el 29 de enero, un hecho de violencia ha agravado la situación, en la mañana del lunes 31 de enero, hombres armados llegaron a la vereda La Frisolera, sacaron a 3 hombres de sus casas y los secuestraron.

Más tarde ese mismo día, los 3 hombres, de edades comprendidas entre los 18 y los 26 años, fueron encontrados sin vida y con heridas de arma de fuego en la vía que comunica las veredas La Chiquita y La Frisolera con El Manzanillo. Además, un cuarto hombre también fue encontrado sin vida en la vía que comunica Angostura y Campamento.

Otras noticias de Antioquia: Suspensión del servicio de acueducto en Medellín y el norte del Valle de Aburrá

Sumado a la violencia, antes de sus muertes fueron fotografiados con sus victimarios en Campamento

La violencia vuelve a atormentar a Campamento: 4 muertes y una masacre

Lo más impactante de este caso es que las 3 víctimas fueron fotografiadas antes de su muerte, y aparecen junto a dos hombres armados. Esto ha llamado la atención de la opinión pública y ha generado una ola de preocupación e indignación.

Según el investigador del conflicto urbano, Sergio Mesa, estos homicidios estarían relacionados con la mal llamada “limpieza social”. Además, afirmó que detrás de estos crímenes estaría el Frente 36 de las disidencias de las Farc.

¿Quién gobierna en Campamento?

Es necesario que se tomen medidas inmediatas para frenar la violencia en Campamento y proteger a sus habitantes. La justicia debe investigar a fondo este caso y esperamos que los responsables de estos horribles crímenes sean llevados ante la justicia.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.