Empresas Públicas de Medellín (EPM) ha anunciado una suspensión temporal del servicio de acueducto en varias zonas de Medellín y el norte del Valle de Aburrá. La medida es necesaria para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en las redes de acueducto y de lavado de tanques. Se estima que cerca de 72.073 hogares y empresas serán afectados por estas restricciones.

Otras noticias de Antioquia

En el municipio de Bello, la suspensión comenzará a las 8:00 PM del martes 31 de enero y se prolongará hasta las 4:00 AM del miércoles. Cerca de 47.794 usuarios serán afectados en barrios como Zonas Industriales 1, 2 y 3, Panamericano, Ciudad Niquía, entre otros.

En el norte de Medellín, los cortes arrancarán el miércoles a las 11:00 AM y se extenderán hasta las 9:00 PM. Se estima que 11.113 usuarios serán afectados en barrios como Versalles No. 2 (Santa Elena), La Cruz (Santa Elena), y El Raizal, entre otros.

El jueves 2 de febrero, entre las 9:00 AM y las 3:00 PM, el municipio de Bello será afectado, en el área comprendida entre la calle 20F hasta calle 27 (entre carrera 77 y carrera 83) y la calle 20F hasta calle 20B (entre carrera 77 y carrera 78). Además, habrá cortes en los barrios El Triunfo (San Cristóbal), París, El Progreso No. 2, y Mirador del Doce de Medellín.

En el municipio de Copacabana, la suspensión comenzará a las 7:00 PM del jueves 2 de febrero y se prolongará hasta las 5:00 AM del viernes 3 de febrero. Los barrios Centro Simón Bolívar, El Remanso, La Asunción, La Azulita, La Misericordia, entre otros, serán afectados. Además, en Medellín también habrá cortes en los barrios Doce de Octubre No.1 y 2, Picacho y San Martín de Porres.

EPM recomienda a los usuarios afectados hacer un uso racional del servicio y prepararse previamente para estas restricciones. La empresa trabajará arduamente para garantizar un servicio de calidad y minimizar los inconvenientes causados por estas interrupciones. Se espera que el servicio se reanude sin problemas una vez que se hayan completado los trabajos de mantenimiento.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.