Este viernes se llevó a cabo una jornada de Atención a personas con sentencia de restitución de tierras, años 2018-2019, en el hall de la secretaría de Gobierno ubicado en el tercer piso de la gobernación de Antioquia.

La gobernación de Antioquia está vinculada en el proceso de restitución de tierras en 348 sentencias, en las que se relaciona de manera directa o indirecta a sus dependencias, frente acciones de reparación.

Otras noticias de Antioquia: La Asamblea de Antioquia aprobó la política pública para las familias en Antioquia

Con esta Jornada de atención se da cumplimiento a sentencias de restitución de tierras

Restitución de tierras
El evento se realizó este viernes 29 de noviembre en el hall de la secretaría de Gobierno, entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde.

Con esta actividad, de la que hicieron parte varias secretarías del despacho, se da cumplimiento a lo ordenado por sentencias proferidas por los jueces o magistrados especializados en restitución de tierras según lo dispuesto en la ley 1448 de 2011.

Los 104 asistentes a la Jornada de Atención de restitución de tierras, provienen de los municipios de San Carlos, Granada, Montebello y San Roque, liderados por la Unidad de Tierras, la dirección de Derechos Humanos, el Derecho Internacional Humanitario y Víctimas.

Síguenos en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.