En las últimas horas en el departamento de Antioquia fueron detenidos cuatro hombres sindicados de extorsión contra un ciudadano de la ciudad de Bello.

El pasado 16 de diciembre, un hombre denunció que tres individuos llegaron a su casa en el barrio Cabaña de Bello en Antioquia y se presentaron como miembros del grupo criminal ‘Los Chatas’. Los hombres le dijeron que le debía dinero por la venta de un vehículo. Cuando el hombre se negó a pagar, los sujetos lo citaron a una reunión.

Tres días después, los hombres exigieron un pago de 50 millones de pesos, amenazando al hombre con revelar información personal y familiar. La víctima acordó pagar 32 millones de pesos el 23 de diciembre, pero solo contaba con 20 millones. Los supuestos delincuentes accedieron a aceptar el pago el 28 de diciembre.

Otras noticias de Antioquia hoy.

Cuando la víctima llegó al lugar acordado para hacer el pago, fue detenida por funcionarios del CTI adscritos al Gaula militar, con el apoyo del Ejército Nacional. Los cuatro hombres fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban recibir un sobre con el dinero exigido.

Los cuatro hombres han sido procesados por extorsión y permanecen detenidos. Se espera que se lleve a cabo un juicio para determinar su culpabilidad.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Rescate Milagroso de una mujer enterrada viva en El Retiro

En una impactante rescate milagroso en El Retiro de una mujer enterrada viva ha conmocionado a la comunidad local.