La Gobernación de Antioquia informa a la ciudadanía sobre la integración de la línea de atención telefónica con el número 01 8000 419 000 a través de la cual los ciudadanos pueden realizar llamadas de forma gratuita desde cualquier línea fija a nivel local y nacional, a su vez desde cualquier operador móvil celular del país.

En este canal telefónico, la ciudadanía cuenta con un espacio para poder interponer PQRSD, recibir información general, orientación de los diferentes trámites, servicios y programas de la Gobernación.

Otras noticias de Antioquia

El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El Contac Center que presenta el servicio para la Gobernación de Antioquia cuenta con una operación de 50 personas en promedio, las cuales se encuentran debidamente capacitadas para brindar la información completa, oportuna y veraz a las inquietudes de la ciudadanía.

En la Gobernación se continúa trabajando, no solo en la integración de la línea de atención, sino que también en estar prestos al buen servicio.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

  • La Gobernación de Antioquia integró su atención telefónica en una línea única y gratuita.
  • La línea de atención a la ciudanía de la Gobernación de Antioquia es la 01 8000 41 90 00.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.