Esta tarde de martes 17 de enero, las fuertes precipitaciones registradas en Medellín y Envigado no solo causaron inundaciones, sino también granizadas en algunos sectores de la ciudad.

Uno de los lugares más afectados fue la vía a la Catedral en Envigado, donde la granizada cubrió el suelo con hielo y se convirtió en una de las imágenes más compartidas en redes sociales. La Autopista Medellín – Bogotá también sufrió las consecuencias de la granizada, específicamente en los sectores de Belén y Guayabal.

Otras noticias de Antioquia

La granizada también causó problemas en la Clínica Las Américas, donde se registraron inundaciones en la parte externa del edificio. Los videos compartidos en redes sociales muestran el agua cubriendo el suelo y las calles cercanas.

El balance de la última tormenta en el Valle de Aburrá fue de varias personas heridas y dos muertos, situación que tiene atemorizados a los paisas en este sector de Antioquia.

Es importante mencionar que las granizadas son un fenómeno meteorológico poco común en esta región, y su presencia puede causar daños significativos en la infraestructura y la propiedad. Es imperioso que la población se mantenga informada y tome medidas de precaución durante estos eventos climáticos extremos.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.