La Gobernación de Antioquia informa a la ciudadanía que el Gobierno Nacional ha dado por finalizada la Emergencia Sanitaria mediante la Ley 2207 del 17 de mayo de 2022 y por ende, los tiempos de respuesta a las PQRSD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias) que ingresan a la Administración Departamental, lo que significa que vuelven a ser respondidos en los tiempos habituales consagrados en la Ley 1755 de 2015.

Otras noticias de Antioquia hoy

Las PQRSD que corresponden a peticiones del Congreso, Defensoría del Pueblo o están relacionadas con derechos fundamentales, se les dará tiempos de respuesta en cinco días hábiles; las solicitudes de documentos e información general se responden en 10 días hábiles; las peticiones generales en 15 días hábiles y las consultas en 30 días hábiles.

Para interponer las PQRSD, la Gobernación de Antioquia cuenta con diferentes medios. En el canal presencial se pueden interponer de forma verbal o escrita en los puntos de información y a través de los buzones de sugerencias; en el canal virtual se cuenta con el correo electrónico [email protected] y el formulario virtual de la página web www.antioquia.gov.co; finalmente, en el canal telefónico a través de las líneas 01 8000 41 90 00; 604 409 90 00 y #774. Se continúa trabajando Unidos por el Servicio.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Rescate Milagroso de una mujer enterrada viva en El Retiro

En una impactante rescate milagroso en El Retiro de una mujer enterrada viva ha conmocionado a la comunidad local.