Un niño de 12 años desapareció en Caucasia, su familia no tiene pistas de su paradero y encontraron sus pertenencias a orillas del río Cauca.
La familia del niño Francisco Javier Bohorquez Obando de 12 años, no tiene pistas sobre su paradero desde que desapareció el viernes pasado en el municipio de Caucasia en Antioquia. Las pertenencias del niño fueron encontradas a orillas del río Cauca, lo que ha llevado a que los bomberos del municipio iniciaron su búsqueda en el afluente.
Versiones contradictorias
La madre del niño ha recibido distintas versiones sobre lo que pudo haberle pasado, algnos vecinos le sugirieron buscar en el río y allí encontraron las pertenencias del menor. Compañeros de estudio aseguran que se ahogó en el río, pero hasta ahora no hay certeza sobre su paradero.
Otras noticias de Antioquia: La UdeA y el Ministerio de Salud trabajan juntos para superar la escasez de medicamentos en Colombia
Un niño sin problemas
Según la señora Rubiela Obando Gutierrez, su hijo no tenía problemas con nadie en el municipio y solo salía de su casa para ir al colegio. La desaparición ha conmocionado a la comunidad local, que espera noticias sobre el menor.
En pocas palabras
- La familia del niño está desesperada por encontrarlo y ha iniciado su búsqueda en el río Cauca.
- A pesar de las versiones contradictorias, aún no se sabe qué le pudo haber pasado al menor.
- La desaparición del niño ha conmocionado a la comunidad local de Caucasia.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News
Deja un comentario
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *