Emvarias, entidad del Grupo EPM, ha rechazado la agresión de la que fue víctima un adulto mayor en Manrique, quien vestía el uniforme de esa compañía porque es trabajador de recolección de residuos puerta a puerta.

Otras noticias de Antioquia.

El caso se hizo viral en redes sociales gracias a un video que mostraba cómo un hombre pegaba puños y patadas al anciano mientras él estaba sentado en una silla, recostado contra una pared y en estado de indefensión.

Los hechos ocurrieron el 20 de enero en el barrio Carambolas de la Comuna 3 de Medellín. La persona que agredió al trabajador resultó ser el presidente de la Junta de Acción Comunal de esa localidad. Emvarias ha tomado medidas al respecto, suspendiendo el contrato de recolección de basuras con esa zona de Medellín y condenando el acto violento enérgicamente. La compañía ha expresado su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y su rechazo a cualquier tipo de violencia y discriminación.

La agresión a un trabajador de recolección de residuos es un acto inaceptable y va en contra de los derechos laborales y humanos. Es importante que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores y sancionar a los responsables de este tipo de actos. Es esencial también, que se promueva una cultura de respeto y valoración hacia las personas que desempeñan este tipo de trabajos que son fundamentales para mantener nuestras ciudades limpias y salubres.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Rescate Milagroso de una mujer enterrada viva en El Retiro

En una impactante rescate milagroso en El Retiro de una mujer enterrada viva ha conmocionado a la comunidad local.