El municipio de Campamento en el Norte de Antioquia sufrió un terrible accidente de tránsito en la tarde del domingo, que dejó un saldo trágico de vidas perdidas y heridos, un camión con fallas mecánicas, al parecer sin frenos, arrolló a varias personas que se encontraban en una zona concurrida de la ciudad, causando la muerte a tres de ellas, entre ellos dos menores de edad.

Otras noticias de Antioquia

El incidente tuvo lugar a las 5:30 pm en la calle principal del municipio, en un día en que la población rural acude a la ciudad para realizar compras y comerciar en el mercado. El camión, que se encontraba en mal estado, no pudo detenerse a tiempo y arrolló a varias personas que se encontraban en la zona.

El personal de emergencia llegó rápidamente al lugar del accidente, brindando atención médica a los heridos y llevándolos a los hospitales La Sagrada Familia y San Juan de Dios, donde se brindó atención a las víctimas. A pesar de los esfuerzos, tres personas perdieron la vida en el incidente, identificados como Irenio Arley Mora Barrientos, Davinsón Esteban Amarilles Eusse y Karen Yuliet Espejo Granada.

La comunidad de Campamento se ha unido en el dolor y en el apoyo a las familias afectadas por el triste suceso. Las autoridades locales están investigando el incidente para determinar las causas y establecer si existen responsabilidades por parte del conductor del camión o de la empresa propietaria del vehículo.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.