Las autoridades del departamento de Antioquia han informado sobre la captura de 51 personas implicadas en diferentes crímenes cometidos al comienzo del año, durante el puente de Reyes, según la Policía de Antioquia, 30 fueron capturadas en Medellín, mientras que las 21 restantes se dieron en diferentes municipios del departamento.

Los delitos cometidos por los detenidos son variados, pero según las autoridades, cuatro de los casos estarían relacionados con homicidios. Las capturas se dieron en diferentes municipios, como Marinilla, Fredonia, Segovia, Remedios, Rionegro, Ciudad Bolívar, Andes, Ebéjico, Santa Rosa de Osos, San José de la Montaña.

Otras noticias de Antioquia.

En especial, en los homicidios, las capturas se dieron en los municipios de San Andrés de Cuerquia, Rionegro, Venecia y Ciudad Bolívar. La Policía de Antioquia ha destacado la captura de tres personas en la vereda Asesi, quienes responderán por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, después de haberse incautado 32 dosis de bazuco, 26 dosis de cocaína y 134 gramos de marihuana.

El mayor Miller Yasno Gutiérrez, oficial de Supervisión de la Policía de Antioquia, informó que de las 30 capturas que se dieron en Medellín, 27 fueron por diferentes delitos de orden judicial. Además, se incautaron dos armas de fuego en estas capturas.

La Policía de Antioquia ha realizado un gran esfuerzo para capturar a estas personas y ponerles fin a sus actividades criminales. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para garantizar la seguridad en el departamento. Es importante que las autoridades continúen con sus esfuerzos para identificar y capturar a delincuentes, y que se sigan investigando los crímenes para llevar a los responsables ante la justicia.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.