Una vez más, la Lotería de Medellín sorprende a su público apostador con un Sorteo Especial que, esta ocasión, incluye un Premio Mayor de $12.000 millones, un Premio Seco de $700 millones, un Plan de Premios que supera los 26.640 millones de pesos y la posibilidad de viajar en crucero por el Caribe.

“La idea con estos Sorteos Especiales es ofrecer a nuestro público apostador oportunidades de ganar cada vez más atractivas, por eso, sólo por este fin de semana nuestro premio mayor pasará de 10.000 a 12.000 millones de pesos, tendremos TREINTA Y SEIS premios secos de hasta 700 millones de pesos y, como si fuera poco, quienes compren el billete completo, sin costo adicional, tendrán la posibilidad de ganar un espectacular viaje en crucero por el Caribe.

Claudia Wilches – Gerente de la Lotería de Medellín
Otras noticias de Antioquia hoy.

Cada semana la Lotería de Medellín se consolida como la más amada y la que más paga en Colombia y por eso, seguiremos trabajando UNIDOS, sirviendo con alegría, ayudando a cumplir sueños y aportando cada vez más recursos para la salud de todos los colombianos.”

Ya está a la venta el billete para el sorteo especial de la Lotería de Medellín, que se realizará el próximo viernes 12 de agosto, a las 11:00 p. m., con un precio de $18.000. El billete puede adquirirse en puntos de venta autorizados y con los tradicionales vendedores de confianza; también, de manera electrónica a través de www.lottired.net

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Antioquia Enfrenta Desafíos de Financiación en 2024

El gobernador de Antioquia, expresa su preocupación por Decreto 0163 que representa un déficit en la financiación del departamento en 2024.