Un incendio de grandes proporciones se desató en el parque de Rionegro en la tarde del 27 de enero causando importantes daños en varios establecimientos comerciales. Aunque las causas exactas aún no se conocen, testigos presenciales y videos en las redes sociales muestran las intensas llamas consumiendo los techos de al menos dos locales.

Otras noticias de Antioquia

Las autoridades indicaron que hay siete locales calcinados, siendo éste un incidente que generó gran preocupación entre los habitantes de Rionegro y sus alrededores. El alcalde del municipio, Rodrigo Hernández, explicó que “gracias a la reacción rápida y eficiente de los bomberos, se logró controlar el incendio y esperamos tener el resultado final y establecer las hipótesis de las causas en la jornada de hoy”.

El incidente se registró en la tarde del 27 de enero, y según los testimonios de los testigos presenciales, las llamas habrían comenzado en uno de los locales y se habrían extendido rápidamente a los demás. Cientos de personas se reunieron en el parque para observar el espectáculo de las llamas y el humo negro que se elevaba desde el lugar de los hechos.

En los videos compartidos en las redes sociales se puede ver el momento en que un techo se desploma generando susto entre los presentes. A pesar de los daños causados, no se han reportado heridos en el incidente. Las autoridades continúan investigando las causas del incendio y se espera que en las próximas horas se puedan establecer las hipótesis de las causas. En cualquier caso, es importante destacar la importancia de la preparación y la rapidez de los bomberos en el control del incendio, evitando que este incidente tuviera una consecuencia mucho más grave.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.