Estrategia para rendición de cuentas de primer semestre de gobierno

Estrategia para rendición de cuentas de primer semestre de gobierno

El Gobernador encargado, presentó por medio de una conferencia de prensa, la nueva estrategia para la rendición de cuentas del primer semestre de 2020.

El Gobernador encargado del Departamento, Luis Fernando Suárez Vélez, presentó por medio de una conferencia de prensa, El Gobernador encargado, presentó por medio de una conferencia de prensa, la nueva estrategia para la rendición de cuentas del primer semestre de la administración: Antioquia Te Cuenta, a realizarse entre el 8 y el 30 de julio.

“Antioquia Te Cuenta es la estrategia para la rendición de cuentas públicas del gobierno de Antioquia, sobre el principio de transparencia, respondiendo a la obligación legal establecida en la Ley 1757 de 2015”.

Luis Fernando Suárez Vélez – Gobernador de Antioquia

Señaló Suárez Vélez que este será un recorrido que cubrirá el total de los 125 municipios antioqueños, con presencia de todos los integrantes del gabinete departamental, distribuidos por municipios, donde entrarán en contacto con los representantes de la comunidad y las administraciones locales, en las escuelas oficiales como escenario del encuentro y cuidando que en ningún momento se supere el número de los asistentes que señalan los protocolos de seguridad emitidos por el Gobierno Nacional.

“Esta rendición de cuentas se debe realizar dos veces al año y esta es con corte a junio 30. La estrategia que diseñamos es, por decirlo así, una toma de los 125 municipios de Antioquia, haciendo presencia de forma muy pedagógica”.

Luis Fernando Suárez Vélez – Gobernador de Antioquia
Otras noticias de Antioquia: La alianza solidaria Tapabocas por la Vida llega al Bajo Cauca

Es importante destacar que esta estrategia se acopla y fortalece las “Caravanas por la vida” de la Secretaría Seccional de Salud, pues las jornadas de trabajo irán acompañadas de sesiones de trabajo enfocadas en fortalecer los procesos de prevención y contención del Covid-19, que cada vez está llegando a nuevos municipios.

Una vez concluya la rendición de cuentas del primer semestre por los 125 municipios, la Administración departamental hará este ejercicio de transparencia para todos los antioqueños a través de un especial televisivo por el canal regional Teleantioquia.

Síguenos en Twitter

Terry Loui
ADMINISTRATOR
PERFIL

Carrusel de Noticias

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simpsonízate con Go! Market

Últimas Noticias

Autores

Más Comentado

Videos Destacados