Hombre de 21 años fue condenado y encerrado tras abusar y secuestrar a su pareja sentimental en el municipio de Itagüí, la víctima fue sometida a un ciclo interminable de maltrato físico y psicológico durante un año, incluyendo insultos y golpizas, lo que la llevó a intentar quitarse la vida en varias ocasiones.

La humillación y el dolor comenzaron en febrero del año anterior, cuando la pareja de la víctima inició una campaña de abusos contra ella. En marzo, esta situación llegó a un punto crítico, cuando la víctima intentó suicidarse. Sin embargo, las cosas empeoraron aún más cuando le dijo al agresor que quería terminar la relación.

El señalado agresor encerró a la mujer en su casa de Itagüí durante 20 días y la golpeó y abusó sexualmente de manera violenta. La mujer logró escapar con la ayuda de la policía, pero no logró tener una vida tranquila después de esto.

Otras noticias de Antioquia: Movilidad en línea en Medellín: trámites fáciles y rápidos

El final de un año de sufrimiento para la víctima de maltrato en Itagüí por parte de su pareja

Después de varios intentos fallidos de poner fin a su vida, la víctima finalmente denunció los abusos ante las autoridades competentes. Tras un año de tormento, el agresor fue capturado y presentado ante un juez de la República por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, secuestro simple y acceso carnal violento agravado.

El investigado negó su responsabilidad y fue enviado a prisión. La víctima, por su parte, ha obtenido justicia después de un año de sufrimiento y abusos por parte de su agresor. El director seccional de Medellín, Ricardo Romero Moreno, destacó la importancia de denunciar este tipo de violencia y hacer justicia a las víctimas.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Agresión contra un estudiante en Envigado: autoridades investigan

El miércoles en la tarde, se registró una agresión a un estudiante en las afueras del Colegio José Manuel Restrepo Vélez en Envigado.

Servidores públicos de Antioquia estarán con sus familias el 23 y 24 de diciembre

El gobernador de Antioquia, dispuso los días lunes 23 y martes 24 de diciembre, como días para que servidores públicos puedan pasar tiempo con sus familias.

La Escombrera: los hallazgos de restos óseos y la búsqueda de la verdad

Informe forense del Instituto Nacional de Medicina Legal sobre los hallazgos de los restos óseos encontrados en La Escombrera.