En una emotiva ceremonia, VIVA y la Alcaldía de Rionegro entregaron las llaves de su nueva vivienda a 28 familias en el proyecto Ceibas de Fontibón. Este proyecto se compone de dos torres conectadas por puentes y está ubicado en la zona urbana de Fontibón, en el sector Alto de San José.

100 de las 128 viviendas en el proyecto fueron cofinanciadas por VIVA y el Municipio de Rionegro. Durante el evento, Lucas García Cortés, director de Vivienda y Hábitat de VIVA, expresó su felicidad al contribuir con $750 millones al cierre financiero del proyecto.

Trabajo en equipo para construir vivienda digna a 28 familias de Rionegro

El alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Álzate, destacó la importancia del trabajo en equipo entre la Alcaldía, VIVA y la Gobernación de Antioquia para brindar hogares a más de 1.500 familias. Además, VIVA y la administración de Rionegro tienen convenios para la ejecución de 1.321 viviendas nuevas y 649 mejoramientos de vivienda en este municipio.

María Vásquez, beneficiaria del proyecto, agradeció a VIVA y al Municipio por su ayuda en la realización de su sueño de tener un hogar propio. Con este nuevo hogar, espera un mejor futuro para su hijo.

VIVA y la Empresa de Vivienda de Antioquia están comprometidos en reducir el déficit de vivienda en el departamento, con la gestión y cofinanciamiento de más de 50.215 soluciones de vivienda desde 2020, beneficiando a más de 200.000 antioqueños en las nueve subregiones. Unidos, están transformando el hábitat y dignificando la vida de las familias con hogares seguros, saludables, dignos, sostenibles y para la vida.

En pocas palabras

  • VIVA y la Alcaldía de Rionegro entregaron hogares a 28 familias en el proyecto Ceibas de Fontibón.
  • Hay convenios para la ejecución de 1.321 viviendas nuevas y 649 mejoramientos de vivienda en este municipio.
  • VIVA y la Empresa de Vivienda de Antioquia buscan reducir el déficit de vivienda en el departamento con más de 50.215 soluciones de vivienda desde 2020.
Simpsonízate con Go! Market
*Publicidad Simpsonízate con Go! Market

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.