El Gobernador de Antioquia y el Alcalde de Belmira entregaron varias obras de todo orden en el norte del departamento, la inversión total de la administración superó los $23 mil millones.

En la recuperación del canal de la quebrada La Aldaña la inversión fue $300 millones y la intervención alcanzó los 100 metros. Allí se adelantaron trabajos en la recuperación de las bases, reforzamiento y construcción de muros de protección. Con ella se benefician 109 personas que habitan las 30 viviendas del lugar.

El gobernador y el Alcalde de Belmira, entregaron diferentes obras en el norte antioqueño
El canal de la quebrada La Aldaña la inversión fue $300 millones y la intervención alcanzó los 100 metros.

En la placahuella Zancuditos, Zafra, Chuscalito la inversión fue de $139 millones. Para el teatro municipal se entregaron recursos por $44 millones destinados a la dotación.

Y en la adecuación de la placa polideportiva Zancudito la inversión fue de $131 millones. Para la adecuación de la cancha sintética la inversión superó los $1.468 millones.

Otras noticias de Antioquia: Servidores públicos de Antioquia estarán con sus familias el 23 y 24 de diciembre

La entrega de los carros compactador para el manejo integral de las basuras y del carro de bomberos cerraron las entregas del día.

Las obras desarrolladas en Belmira, muestran la voluntad del gobierno para el desarrollo óptimo del norte del departamento de Antioquia.

Síguenos en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Gobierno de Antioquia Pide a Petro Finalizar Pronto la Vía al Mar

El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, pidió este fin de semana al Gobierno Nacional finalizar pronto la obra de la vía al mar.

Antioquia Impulsa legalización de predios para Gran Proyecto de Vivienda

La Empresa de Vivienda de Antioquia ha culminado la primera etapa de su plan, registrando 295 predios en 84 municipios del departamento.

Revive Medellín: desmontan techo en Los Puentes para combatir inseguridad y drogas

La administración del alcalde Daniel Quintero anunció la decisión de desmontar el techo de El Bazar de Los Puentes en Medellín.

Gobernador de Antioquia recorre obras y proyectos en Puerto Triunfo

El gobernador de Antioquia realizó un recorrido por Puerto Triunfo, para conocer las obras y proyectos que ha desarrollado su administración.