El Gobernador de Antioquia y el Alcalde de Belmira entregaron varias obras de todo orden en el norte del departamento, la inversión total de la administración superó los $23 mil millones.
En la recuperación del canal de la quebrada La Aldaña la inversión fue $300 millones y la intervención alcanzó los 100 metros. Allí se adelantaron trabajos en la recuperación de las bases, reforzamiento y construcción de muros de protección. Con ella se benefician 109 personas que habitan las 30 viviendas del lugar.
En la placahuella Zancuditos, Zafra, Chuscalito la inversión fue de $139 millones. Para el teatro municipal se entregaron recursos por $44 millones destinados a la dotación.
Y en la adecuación de la placa polideportiva Zancudito la inversión fue de $131 millones. Para la adecuación de la cancha sintética la inversión superó los $1.468 millones.
Otras noticias de Antioquia: Servidores públicos de Antioquia estarán con sus familias el 23 y 24 de diciembre
La entrega de los carros compactador para el manejo integral de las basuras y del carro de bomberos cerraron las entregas del día.
Las obras desarrolladas en Belmira, muestran la voluntad del gobierno para el desarrollo óptimo del norte del departamento de Antioquia.
Síguenos en Facebook