La Gobernación de Antioquia amplía el horario de atención a la ciudadanía al interior del Centro Administrativo Departamental José María Córdoba. El horario de atención aplica para las taquillas de Educación, Hacienda, Talento Humano y Gestión Documental del Centro Administrativo Departamental.

Para asegurar el cumplimiento de las políticas nacionales de atención a la ciudadanía vigentes, y con el fin de fortalecer y garantizar la accesibilidad y las condiciones del servicio en el canal presencial, la Gobernación de Antioquia amplía el horario de atención al interior del Centro Administrativo Departamental José María Córdova – CAD de lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:15 p. m.; y los viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

Otras noticias de Antioquia hoy

El horario aplica para los trámites y servicios que se realizan en las taquillas de Hacienda, Gestión Documental, Talento Humano y Educación, las cuales están ubicadas en el primer y cuarto piso del CAD.

La entrega de turnos se continúa realizando desde el punto de información ubicado en el primer piso del edificio para garantizar la atención de los usuarios que se encuentren en sala de espera.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.