En la tarde de hoy martes 28 de marzo, las autoridades han capturado a un hombre extranjero con explosivos en la glorieta de la avenida 80 con la calle 50 en la ciudad de Medellín, luego de encontrar en su bolso dos granadas de mano IM M26 de la industria militar colombiana Indumil.

El hombre actuaba de forma sospechosa, por lo que fue detenido y al requisar su bolso, fue encontrando en su interior los dos explosivos, lo que obligó la presencia del personal policial de antiexplosivos en el lugar.

Otras noticias de Antioquia: Encuentran cadáver sin cabeza en quebrada de Medellín

Detalles de la captura del extranjero con explosivo circulando en la ciudad de Medellín

El hombre capturado fue detenido en flagrancia por el delito de porte de armas y municiones de uso restringido, específicamente de uso privativo de las fuerzas armadas. Las autoridades procedieron a dejarlo a disposición de la Fiscalía para que continúen con las investigaciones pertinentes.

La presencia del personal policial de antiexplosivos fue vital para controlar la situación y evitar una posible tragedia. El rápido actuar de las autoridades permitió detener al sospechoso y evitar que los explosivos utilizados en algún acto criminal.

Conclusiones:

  • La actuación rápida de las autoridades permitió evitar una posible tragedia.
  • El sospechoso será investigado por la Fiscalía.
  • Es importante resaltar la labor de la policia de antiexplosivos en situaciones como esta.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Solicitud de Cita para trámite de Pasaporte en Medellín Paso a Paso

En este artículo te enseñamos el paso a paso para solicitar una cita para el trámite del Pasaporte en la ciudad de Medellín.

Abogando por la Equidad: CIPE y Alianza Empresarial buscan cerrar brechas de género en Antioquia

Únete al esfuerzo de CIPE y la Alianza Empresarial por la Equidad de Género para el “Cierre de brechas de género” en Antioquia.

Posible caso de ciberacoso: Investigan muerte de dos adolescentes en Toledo, Antioquia

Investigan la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años de edad en el municipio de Toledo, Antioquia, por posibles casos de acoso.