El Gobernador de Antioquia y el Alcalde de Belmira entregaron varias obras de todo orden en el norte del departamento, la inversión total de la administración superó los $23 mil millones.

En la recuperación del canal de la quebrada La Aldaña la inversión fue $300 millones y la intervención alcanzó los 100 metros. Allí se adelantaron trabajos en la recuperación de las bases, reforzamiento y construcción de muros de protección. Con ella se benefician 109 personas que habitan las 30 viviendas del lugar.

El gobernador y el Alcalde de Belmira, entregaron diferentes obras en el norte antioqueño
El canal de la quebrada La Aldaña la inversión fue $300 millones y la intervención alcanzó los 100 metros.

En la placahuella Zancuditos, Zafra, Chuscalito la inversión fue de $139 millones. Para el teatro municipal se entregaron recursos por $44 millones destinados a la dotación.

Y en la adecuación de la placa polideportiva Zancudito la inversión fue de $131 millones. Para la adecuación de la cancha sintética la inversión superó los $1.468 millones.

Otras noticias de Antioquia: Servidores públicos de Antioquia estarán con sus familias el 23 y 24 de diciembre

La entrega de los carros compactador para el manejo integral de las basuras y del carro de bomberos cerraron las entregas del día.

Las obras desarrolladas en Belmira, muestran la voluntad del gobierno para el desarrollo óptimo del norte del departamento de Antioquia.

Síguenos en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Heliconia recibe $15 mil millones en Obras que son un aporte real a su desarrollo

Entrega de obras a Heliconia con una inversión millonaria, benefician a cada uno de sus habitantes y garantiza el desarrollo sostenible de su territorio.

Inundaciones en Itagüí dejan calles y parqueaderos con lodo

Llenas de lodo amanecieron las calles y parqueaderos del sector Villa Lía del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburra.

Avanza planeación de obras viales entre Antioquia y Caldas

Se llevó a cabo una nueva reunión entre los gobernadores de Antioquia y Caldas, para revisar obras en los corredores viales comunes.